Un Sam Lowes sin errores gana la primera carrera del año

Sam Lowes

Un Sam Lowes sin errores gana la primera carrera del año / Fuente: motogp.com

Venía avisando desde el primer día. Sam Lowes se quiere alzar con el título a final de año, y por eso, en el Gran Premio de Qatar ha salido a demostrar de que pasta está hecha. El británico ha estado acompañado en el podio por Remy Gardner y Fabio DiGiannantonio.

Las miradas estabas puestas en Sam Lowes (Elf Marc VDS Racing Team) y Marco Bezzecchi (SKY Racing Team VR46), pues los primeros días en Losail ambos pilotos venían alimentando sus ganas de carreras y su afán por cosechar los mejores resultados. Tras conquistar la pole, Sam Lowes se agarró a todas las opciones para celebrar su victoria en los más alto del podio. Detrás de él tuvo a Remy Gardner (Red Bull KTM Ajo) que, en la primera parte de la carrera superó a su compañero de equipo, Raúl Fernández para confirmar la búsqueda de arrebatarle la victoria al ’22’.

Raúl Fernández llega pisando fuerte

Por su parte, Bezzecchi sin quedó sin tocar la gloria, Fabio DiGiannantonio (federal Oil Gresini Moto2) le arrebató la tercera posición. El top 5 lo completa el español y rookie Raúl Fernández, quien ha llegado a la categoría intermedia dispuesto a sorprender, tal y como nos venía teniendo acostumbrados en Moto3. Está claro que el madrileño ha presentado su candidatura al rookie del año, y va a ser difícil que se le quite esa idea de la cabeza, para eso está aquí.

Un Sam Lowes sin errores gana la primera carrera del año / Fuente: motogp.com

No le fueron tan bien las cosas para Marcos Ramírez. Al piloto del American Racing le pudo la emoción de la primera carrera , pero la cabeza del húmero, lesionadas ayer, le ha recordado que los momentos de heroicidad hoy no tocaban. Al mismo tiempo Lowes seguía haciendo los deberes, he iba luchando con uno y con otro, pero no hubo mucho más emoción que una advertencia por pisar los límites de la pista.

Tras Raúl Fernández quedaron Joe Roberts (American Racing) y Jake Dixon (Petronas Sprinta Racing). En la tercera fila: Marcel Schrötter (Liqui Moly Intact GP) y Jorge Navarro a lomos de la MB Conveyors Speed Up. Fuera del corte de los puntos se ha quedado el último campeón de Moto3, Albert Arenas (Inde Aspar Team), que ha sido 21º. Pero la última palabra no está, dicho dentro de una semana la acción continúa en este mismo escenario, Losail.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.