Suma y sigue, Darryn Binder acaba el viernes como el más rápido

motogp.com

El segundo viernes en el Circuito Internacional de Losail dejó a Darryn Binder como el más rápido del día.

Darryn Binder (Petronas Sprinta Racing) ha finalizado el día como el más rápido, con un registro de 2:04.781. Sergio García (GASGAS Gaviota Aspar Team) le siguió, con una diferencia de 40 milésimas. Por detrás, Gabriel Rodrigo (Indonesian Racing Gresini Moto3), con una diferencia de 112 milésimas. El compañero de Binder, John McPhee, ha acabado el viernes 4º con un registro de 2:04.968. El Top5 lo cierra Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corse), quien ha podido mejorar su registro de la semana pasada y está prácticamente clasificado para la Q2, donde no pudo estar el sábado pasado.

El ganador de la primera carrera de la temporada, Jaume Masià (Red Bull KTM Ajo) hizo un tiempo de 2:05.078 que le hizo acabar el viernes siendo 6º. Izan Guevara (GASGAS Gaviota Aspar Team) vuelve a marcar uno de los mejores tiempos, finalizando a 323 milésimas del más rápido. Jeremy Alcoba (Indonesian Racing Gresini Moto3) logró terminar dentro del Top10 con un tiempo de 2:05.143.

Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) aprovechó su última vuelta lanzada para meterse entre los diez más rápidos con un tiempo de 2:05.169, a 388 milésimas de Binder. Romano Fenati (Sterilgarda Max Racing Team) cierra el Top10 a 490 milésimas del más rápido del viernes. Stefano Nepa (BOE Owlride), Ryusei Yamanka (CarXpert PrueselGP), Kaito Toba (CIP Green Power) y Niccolò Antonelli (Avintia Esponsorama Moto3) son los 4 pilotos que completan el corte para el pase directo a la Q2 de mañana.

Tres pilotos españoles, dos de ellos rookies, fuera del Top14

Dennis Foggia (Leopard Racing) logró mejorar su tiempo de la mañana, pero tendrá que pelear por superar el corte mañana. Adrián Fernández (Sterilgarda Max Racing Team), Carlos Tatay (Avintia Esponsorama Moto3) y Xavier Artigas (Leopard Racing) son los pilotos españoles que también tendrán que luchar para superar el corte.

Tiempos FP2 de la categoría de Moto3 en el Gran Premio TISSOT de Doha/ Fuente: motogp.com

Horarios del #DohaGP

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.