Marco Bezzecchi renueva con el VR46/ Fuente: Mooney VR46 Racing Team
Declaraciones Motociclismo MotoGP

Se renuevan las ilusiones; Marco Bezzecchi y Mooney VR46 juntos en 2024

Esta mañana se ha hecho oficial la renovación de Marco Bezzecchi con el Mooney VR46 Racing Team para la próxima temporada

El piloto de 24 años ha renovado su contrato con el equipo con el que ha conseguido poles, podios y victorias. Marco Bezzecchi fue el rookie del año la temporada pasada y, este año, lucha por el campeonato del mundo. Al otro lado tiene a un rival y amigo, Pecco Bagnaia, que batalla por repetir lo que logró en 2022. El Mooney VR46 Racing Team no ha querido dejar ir al piloto que les está haciendo llegar todos esos frutos de lo que han trabajado durante todo este tiempo.

Bezzecchi ha logrado durante la presente temporada un total de 5 podios y 2 victorias. En este momento se encuentra con 183 puntos, tercero en la general, por detrás de Bagnaia y Jorge Martín (Pramac Racing). Sin embargo, no es cuestión de suerte que el piloto de Rimini se encuentre dentro del Top3, ya en la categoría intermedia dejó ver destellos de lo que podía llegar a conseguir.

Feliz por renovar sus ilusiones con el VR46, donde todos se conocen muy bien y son, prácticamente, familia, Marco se siente »feliz por confirmar que en 2024 estaré en pista con el Mooney VR46 Racing Team. Este equipo ha sido crucial en mi carrera hasta ahora y lo será en el futuro». Asimismo se puede leer en las declaraciones oficiales del equipo.

»Estamos habitualmente luchando por el podio en el campeonato, tenemos un título de equipos abierto y estoy seguro de que Luca [Marini] y yo, y todo el equipo, daremos todo para conseguir nuestras metas».

Un Team Manager orgulloso y con ganas de lograr objetivos

Por otro lado, Pablo Nieto, Team Manager, se siente muy orgulloso del equipo que han construido. Todo lo que han conseguido hasta el momento es gracias a los pilotos y a todos los que están detrás. Para él, es importante reconocer y hacer valer el trabajo que se hace bien. Por esta razón ha visto crucial renovar el contrato con el piloto que los impresionó desde el primer momento en 2022.

»La firma de este contrato es una fuente de gran orgullo para mí para compartir con todas las personas que trabajan en el equipo, con Vale, Uccio y Ducati, que nos apoyarán lo mejor que puedan. Seguimos trabajando y centrados. Tenemos dos objetivos importantes que lograr esta temporada antes de pensar en 2024‘.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *