Sam Lowes vuelve a lo más alto, pole en el Gran Premio de Austria

Sam Lowes / imagen:motogp.com

Sam Lowes logra en Austria una nueva pole, y con esta ya suma 15 en la categoría intermedia. Segundo ha sido Raúl Fernández y tercero Ai Ogura.

El británico Sam Lowes ha vuelto a reclamar su posición consiguiendo la posición de privilegio en un Gran Premio por primera vez desde Portimao, la tercera cita del campeonato. Lo ha hecho marcando el mejor registro de 1:28.659. Hace una semana, el de Elf Marc VDS terminó décimo y en este Gran Premio tiene la oportunidad de recuperar sensaciones desde el principio, saliendo desde la pole.

Otro que puede estar contento, es Raúl Fernández. El piloto madrileño se ha desecho un poco de los fantasmas que le acompañaron en el Gran Premio de Estiria para colarse en la primera fila de la parrilla como segundo. Tercero ha sido el japonés Ai Ogura, quien está firmando un gran fin de semana.

La segunda fila la encabeza Augusto Fernández en busca del tercer podio consecutivo, seguido de un Remy Gardner que ha sufrido esta tarde su primera caída de la temporada, y Aron Canet. El ganador de la carrera anterior, Marco Bezzecchi se fue al suelo, y saldrá décimo sexto.

Siguiendo con la clasificación, hay que bajar hasta la duodécima plaza para encontrar al siguiente español, Marcos Ramírez, y a la 14ª con Jorge Navarro. Albert Arenas (18º), Xavi Vierge (19º) y Héctor Garzó (22º) no han podido superar el corte de la Q1 y tendrán que hacer su carrera desde posiciones muy retrasadas.

El resto de la clasificación

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *