Sam Lowes se lleva el mejor registro del día en Le Mans

motogp.com

En un día complicado marcado por las condiciones menos deseadas para todos los pilotos, Sam Lowes se llevó el mejor tiempo en la categoría intermedia, 1:36.307. Los 18 primeros pilotos están en un segundo, mostrando una gran igualdad desde el primer día. Al británico le siguió Raúl Fernández, que tuvo una sesión matinal complicada finalizando 19º, pero acabó el día a tan solo 0.075 milésimas de Sam. Marco Bezzecchi es el tercer piloto más rápido del día marcando un 1:36.605 que le dejó a 225 milésimas.

Por detrás, Augusto Fernández (4º) y Remy Gardner (5º) estuvieron en la lucha de conseguir el mejor tiempo registro del viernes, seguido de Nicolò Bulega (6º) y Ai Ogura (7º). El piloto japonés está haciendo una buena progresión adaptándose a la categoría intermedia. Xavi Vierge (8º), Stefano Manzi (9º) y Jorge Navarro cerraron el Top10 de los pilotos más rápidos del viernes. Aron Canet fue el más rápido de la sesión matinal y acabó el día 11º. Ha sido una buena actuación por parte de los pilotos españoles, que se aseguran el paso a la Q2 por si el sábado les recibe con lluvia. El Top14 clave para el sábado lo completaron Marcel Schrötter (12º), Fabio Di Giannantonio (13º), poleman en Jerez, y Marcos Ramírez (14º).

Tendrán que luchar por superar el corte Héctor Garzó (16º) y Albert Arenas (25º) de los pilotos españoles. La FP2 estuvo marcada también por muchas caídas, Joe Roberts (17º),Somkiat Chantra (20º), Hafizh Syahrin (23º), Jake Dixon (26º) y Tommaso Marcon (31º).

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.