Sam Lowes
Moto2 Motociclismo

Sam Lowes marca el mejor ritmo del viernes en el GP de Qatar

Sam Lowes ha sido el piloto encargado de posicionarse como el piloto número uno de los entrenamientos libres en la categoría de Moto2. Pero Marco Bezzecchi, quien ya había liderado la sesión matutina, ha terminado segundo, y tercero a 0.313 ha terminado el estadounidense Joe Roberts.

Los pilotos de MotoGP ya lo dijeron en la rueda de prensa, el protagonista de la categoría intermedia durante la temporada 2021 iba a ser Sam Lowes (Elf Marc VDS Racing Team). Y así ha comenzado, tomando las riendas de la jornada número uno en el Circuito Internacional de Losail.

Fuente: motogp.com

El británico ha terminando el día rodando en 1:58.959. Tiempo suficiente para vencer al que puede ser un rival duro de batir durante la temporada, Marco Bezzecchi (SKY Racing Team VR46), aunque tan solo les han separado 0.104 milésimas. Joe Roberts (Italstrans Racing Team, a 0.313 de la cabeza.

El circuito se vestía de oscuro, algo tradicional, pues la de Qatar es la única carrera nocturna de la temporada. Con el sol cayendo, los pilotos iban mejorando los tiempos realizados en la FP1, todos luchaban por clasificarse para la clasificación definitiva del sábado.

La emoción del primer día de GP

Lowes, Bezzecchi y Roberts iban intercambiando posiciones, es iban acercándose cada vez más a esos puestos cabeceros que le darían, no solo los mejores resultados, también las mejores sensaciones en este circuito que les acompañarán durante dos semanas seguidas. El estadounidense había finalizado décimo cuarto en los libres uno, pero un sprint final le ha colocado entre los tres primeros.

Xavi Vierge (Petronas Sprinta Racing) ha sido cuarto, y el mejor español de la combinada. Justo detrás de él, Remy Gardner (Red Bull KTM Ajo). Se completa así el top 5 de Moto2 este día viernes. Bob Bendsnyder (Pertamina Mandalika SAG team), Niccòlo Bulega (Aceite Federal Gresini Moto2), Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo), Jake Dison (Petronas Sprinta Racing) y Jorge Navarro (MB Transportadores Aceleran) son los pilotos que cierran las diez primeras posiciones.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *