Sam Lowes el más rápido del viernes en Jerez

motogp.com

Sam Lowes ha finalizado el viernes en lo más alto de la clasificación de tiempos en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

El piloto del Elf Marc VDS Racing Team rebajó su tiempo de la sesión matinal en 394 milésimas haciendo así que este le llevara a lo más alto de la tabla de tiempos. Sam Lowes se hizo con un registro de 1:41.515. El buen tiempo que ha recibido a los pilotos en Jerez ha hecho que los tiempos de la temporada pasada se hayan podido rebajar. El segundo piloto más rápido del viernes fue Remy Gardner, líder de la categoría y principal rival del británico. El tiempo del australiano se quedó a 160 milésimas de Sam.

Por detrás, Jake Dixon se hizo con el tercer mejor registro, seguido de Marco Bezzecchi y Joe Roberts. Raúl Fernández estuvo muy activo en la sesión matinal y por la tarde se quedó con el tiempo que había conseguido en la FP1. Jorge Navarro ha conseguido dar un paso hacia adelante en el trazado español consiguiendo el séptimo mejor tiempo del día, 1:41.918. Fabio Di Giannantonio se hizo con el octavo mejor registro, a 409 milésimas de Sam Lowes. Augusto Fernández ha vuelto a estar entre los diez primeros con un tiempo de 1:41.910 que consiguió en la sesión matinal y le sirvió para finalizar el día como el noveno piloto más rápido. Nicolò Bulega completó el Top10 de los pilotos más rápidos del día.

Somkiat Chantra acabó el viernes undécimo, por delante de Xavi Vierge, que consiguió mejorar su tiempo de la mañana y entrar dentro del Top14. Marcel Schrötter y Stefano Manzi completaron la lista de los pilotos que estarían dentro de la Q2 directamente. Justo por detrás, Arón Canet (15º), Albert Arenas (16º) y Héctor Garzó (17º). Marcos Ramírez ha finalizado el día muy atrás, 23º, a poco más de un segundo de la cabeza. Mañana tendrá una nueva oportunidad de mejorar su registro y colarse en el Top14 que le ayude a estar dentro de la Q2 directamente.

Tiempos combinados de la categoría intermedia en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto/ Fuente: motogp.com

Consulta todos los horarios aquí.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.