Gran Premio TISSOT de Doha: Ronda 2

Doha

Gran Premio Tissot de Doha: ronda 2 / Fuente: motogp.com

Segundo fin de semana consecutivo en el Circuito Internacional de Losail. Es hora de aprender de los errores, mejorar las estrategias o simplemente repetir las viejas. Maverick Viñales quiere hacer doblete, y el resto de la parrilla desbancarle del número uno. Arranca el Gran Premio TISSOT de Doha.

Maverick Viñales fue el vencedor hace una semana, y su intención es volver a repetir y sumar otros 25 puntos que le hagan salir de Qatar todavía más lider. Sin embargo, las Ducati vienen a marcar territorio y dejar claro que Losail es de dominio Desmosedici, algo que Yamaha no va a poner fácil y Suzuki tratará de reclamar su sitio y reivindicarse.

Eso será a partir del viernes 2 de abril. Primero le toca el turno a la rueda de prensa del jueves con Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP), Johan Zarco (Pramac Racing), Pecco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), Joan Mir (Team Suzuki ECSTAR), Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) y Alex Rins (Team Suzuki ECSTAR) serán los pilotos protagonistas de la jornada.

Maverick Viñales durante el Gran Premio de Qatar / Fuente: motogp.com

Las Ducati buscan la revancha

La acción en pista vendrá un día después, a las 12:50 horas con la parrilla de Moto3 para disputar la FP1. Moto2 vendrá a continuación, de 13:45 horas y a las 14:10 horas le toca despegar a los de la categoría reina. En la sesión de la tarde se repiten los turnos desde las 17:10 horas hasta las 19:00 horas.

El sábado día 3 pondremos nombre a los tres pilotos más rápidos de cada categoría con las clasificaciones, antes de ellos, la FP3. Darryn Binder, Sam Lowes y Pecco Bagnaia buscarán repetir ‘pole position’ desde las 16:30 horas, Moto3; 17:25 horas, Moto2 y a partir de las 19:00 horas, la categoría reina.

Y el plato fuerte del fin de semana llega el domingo. Después de todo un fin de semana de entrenamiento, el Circuito Internacional de Losail conocerá a los ganadores del Gran Premio TISSOT de Doha. Jaume Masià, Sam Lowes y Maverick Viñales querrán sumar otros veinticinco puntos a sus casilleros. Los de Moto3 empezarán a las 16:00 horas, a las 17:20 horas lo harán los de Moto2 y los de MotoGP cerrarán el fin de semana a partir de las 19:00 horas.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.