Motociclismo

RJ Hampshire se desquita en Anaheim

El piloto de Husqvarna, RJ Hampshire, venció en la primera cita del AMA Supercross en el cuarto de litro.

El AMA Supercross ha comenzado su temporada por todo lo alto, con una nueva cita en Anaheim, donde pudimos ver gran cantidad sorpresas y ocurrencias. Lo haría con la Conferencia Oeste, dónde Jett Lawrence se llevó el título la temporada pasada.

Dentro de las novedades de la categoría, estaban las incorporaciones de Max Vohland y Levi Kitchen a Kawasaki, o el gran debut de Julien Beaumer con KTM. Pero seguíamos contando con los favoritos como Jordon Smith, Nate Thruser, RJ Hampshire o Jo Shimoda.

Vohland y Hampshire serían los encargados de ganar ambos Heat, dónde no hubo demasiadas sorpresas. Aunque si que pudimos notar a un Shimoda ciertamente incómodo, acabando noveno el de Suzuka.

Llegados a la carrera principal, llegaría la primera decepción. Phillip Nicoletti veía truncadas sus opciones después de sufrir un problema mecánico, sin ni si quiera tomar parte de la salida. Julien Beaumer y Levi Kitchen serían los encargados de comandar al inicio.

La joven perla de KTM, de tan solo 17 años, se dispuso a liderar la primera carrera de su vida en la categoría. Pero como es normal, no pudo mantener el ritmo, que ya era desorbitado para su experiencia, y RJ lo adelantó.

Julien tampoco pudo defenderse de Max, Levi y Jordon Smith, mientras que Nate Thraser tuvo una fuerte caída, y tuvo que abandonar. Finalmente, Hampshire sería el ganador con claro dominio, seguido de Jordon Smith y Levi Kitchen. Jo Shimoda y Vohland completaron el top-5, a la vez que Julien Beaumer debutó con una sexta plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *