Rins: »No ha sido nuestro mejor qualifying»

motogp.com

No ha sido el fin de semana soñado para Alex Rins, que ha sufrido mucho en el ‘qualifying’ y saldrá 11º

Alex Rins ha admitido que no ha sido su mejor clasificatorio. Tras haber estado entre los diez primeros desde ayer viernes, esperaba más. El frío y el viento en el Circuito de Portimao se lo han puesto difícil a todos, pero sobre todo al barcelonés. A pesar de las dificultades, el #42 espera engancharse al grupo y no quedarse atrás.

‘‘Hoy no ha sido nuestro mejor qualifying. Ha sido algo raro, tenía buen grip, pero me ha sido complicado combatir contra el viento. Y la verdad que, en todo el último sector, perdíamos. Justo he estado comparando con la telemetría de Joan y perdíamos mucho. Las curvas rápidas las hago bien, así que confío en que mañana haga menos viento y podamos hacer una carrera a la Rins’’.

Siempre que tiene la ocasión, comparte con todos que el nivel y el potencial tanto de la moto, como de él mismo, está ahí. Sin embargo, esta temporada parecen no haberse alineado los planetas para Alex que, a pesar de salir siempre a por todas, cuando los problemas no quieren que se les pase por encima, se le interponen como una piedra de muchos kilos imposible de apartar. A pesar de esto, Rins quiere mostrar en las dos carreras que quedan, que es capaz de lograr un buen resultado y mañana intentará remontar tantas posiciones como sean posibles y no ‘dormirse’.

‘‘Yo creo que será una carrera con un grupo de tres o cuatro pilotos delante. Después habrá otro grupo que como no me espabile yo, me quedaré en ese segundo grupo, así que espero espabilarme pronto’’ zanjó.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.