En un sábado complicado para los pilotos españoles, Remy Gardner ha logrado su primera ‘pole’ de récord en la categoría intermedia en este 2021
Los pilotos que lograron superar el corte de la Q1 fueron Cameron Beaubier, Marcos Ramírez, Bo Bendsneyder y Nicolò Bulega. Seguidamente llegó la hora de la verdad para 18 pilotos de la categoría intermedia, donde fueron Remy Gardner se hizo con una ‘pole’ de récord y al acabar reconoció que podía haberlo hecho un pelín mejor. Su tiempo fue de 1:40.667.

Fabio Di Giannantonio vuelve a sumar una primera línea de parrilla seguido de su compatriota Marco Bezzechi, 2º y 3º respectivamente. Por detrás, el primero de los españoles y que mejor actuación está haciendo hasta el momento, el ‘rookie’, Raúl Fernández, se quedó a 55 milésimas de Bezzecchi. Saldrá 4º. Sam Lowes partirá 5º a pesar de haber tenido una caída en los últimos minutos de la sesión y no haber podido volver a pista. La segunda fila la completará Xavi Vierge, 6º.
La tercera fila la encabezará Augusto Fernández, quien acabó a 543 milésimas de la cabeza, 7º para mañana. Joe Roberts y Ai Ogura le acompañarán, 8º y 9º respectivamente. Seguidamente, en la cuarta línea encontraremos a Jake Dixon completando el Top10. Por detrás, Arón Canet 11º y Jorge Navarro 12º.
Los cuatro pilotos que consiguieron superar el corte han clasificado de la siguiente manera: Nicolò Bulega 13º, Marcos Ramírez 14º, Bo Bendsneyder 15º y Cameron Beaubier 16º. La Q2 la completaron Albert Arenas 17º y Marcel Schrötter 18º. El español tuvo una caída en los últimos momentos afortunadamente sin consecuencias, pero no pudo mejorar su registro. Héctor Garzó no consiguió estar en la Q2 y tendrá que salir 20º.
