Remy Gardner tiene claro que no debe repetir fallos

Remy Gardner tiene claro que no debe repetir fallos

Se vio afectado por una ‘long lap’, pero Remy Gardner se supo sobreponer y finalizar entre los diez primeros

Hoy fue el día de Remy Gardner. No ganó, pero fue como si lo hubiera hecho. A pocas vueltas de comenzar la carrera vio como era penalizado con una long lap. Cuando su principal rival y compañero, Raúl Fernández, lideraba la carrera y le recortaba muchos puntos. Entonces, sucedió lo que nadie esperaba. El #25 cometió un error y, a pesar de que el australiano se vio obligado a realizar esa penalización, no le pasó mucha factura, pues logró salir en la misma posición en la que ya estaba.

El de KTM Ajo enfoca el problema en el qualifying, pues tuvo que partir 14º y a esto se le sumó la mala elección de neumáticos. No tuvieron una sesión totalmente en seco en ningún momento durante todo el fin de semana. Solo en la carrera. Así pues, tomar una decisión sobre las gomas se antojó complicado. Considera que han tenido suerte y que no se pueden permitir fallos como los de hoy. Sobre todo si quieren luchar hasta el final por el campeonato. Los nervios hicieron que no fuera por el sitio. En un momento dado se vio envuelto en un choque con Somkiat Chantra, e hizo que el piloto tailandés acabara por el suelo. Por esta razón penalizaron le penalizaron. Tras la carrera pidió perdón, dado que no era su intención. 

Vio el humo por el golpe contra la gravilla y el color naranja, lo que le hizo entender que quien se había caído era su compañero. Esto le facilitó el trabajo y, aunque contento por haber salvado los muebles, Remy Gardner tiene claro que en Portugal debe ir a por todas, y si no se puede luchar con todo, habrá que concentrarse en ‘sumar puntos y no hacer fallos, porque todo puede cambiar en un momento. Como se ha visto hoy’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *