Remy Gardner le gana una nueva batalla a Raúl Fernández

Remy Gardner / Imagen: motogp.com

Remy Gardner logró este fin de semana una nueva pole position, y lo hizo, una vez más quedando por delante de Raúl Fernández, su compañero de equipo y principal rival en la lucha por el Campeonato del Mundo de MotoGP de aquí a final de temporada.

El pulso de Remy Gardner y Raúl Fernández ha iniciado una nueva batalla este fin de semana en Gran Premio de Catalunya, y lo ha hecho desde el sábado en la jornada de clasificación. Gardner ha superado a Fernández por poco más de una décima. El tercero ha sido Bo Bendsneyder y será quien cierre la primera fila de la parrilla.

Augusto Fernández y Xavi Vierge en la segunda fila

Una fila más atrás encontramos a otros pilotos fuertes capaces de firmar una grana actuación en la carrera. Entre ellos se encuentra Augusto Fernández, Fabio DiGiannantonio y Xavi Vierge. La tercera fila la encabeza el rookie Ai Ogura seguido de Sam Lowes y Somkiat Chantra. Junto a este último, Di Giannantonio, Jorge Navarro y Nicolò Bulega fueron capaces de sacar partido de su paso por la Q1. El top 10 lo completo el italiano Marco Bezzecchi.

Siguiendo con los españoles, el primero más atrás es Aron Canet y Navarro, acompañados de Marcel Schrotter, Tony Arbolino y Lorenzo Dalla Porta para cerrar el top15. Marcos Ramírez, Héctor Garzó, Albert Arenas y Alonso López cierran la parrilla de estos españoles que conforman una carrera de Moto2 que este fin de semana dará comienzo a las 14:30.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.