Moto2

Remy Gardner: »Está muy bien tener a tu rival en el box»

Remy Gardner ha logrado su segunda victoria consecutiva en el trazado barcelonés con su compañero de equipo, una vez más, por detrás

Remy Gardner ha vivido uno de sus mejores fines de semana, donde una vez más, ha logrado realizar una mejor estrategia que su compañero y principal rival, Raúl Fernández. A pesar de que le aseguró a Izaskun Ruíz (DAZN España) tras la carrera que lo había visto »un poco complicado», el australiano aseguraba que »sabría que podríamos luchar».

Partió desde la posición de privilegio y logró llevar a cabo una carrera de menos a más en la que salió victorioso. Como también le pasó en Mugello. Gardner tiene la experiencia necesaria para saber cómo, dónde y cuándo hacer frente a su rival para quedar por delante. Eso mismo ha hecho en Cataluña. »Me ha adelantado Raúl [Fernández] y digo bueno, a ver si subimos el ritmo un poco, pero no estaba tirando mucho más fuerte que yo y yo podía estudiar mitad de carrera. Pensaba, ‘en las dos últimas vueltas le voy a pasar y tirar como podía’. Al final me ha salido bien y muy contento. Dos victorias consecutivas» le comentó el del equipo de Aki Ajo a Izaskun tras el podio.

Rival, y amigo, en el box.

Remy Gardner
Remy Gardner y Raúl Fernández luchando por la victoria durante la carrera/ Fuente: motogp.com

La buena relación entre Remy Gardner y Raúl Fernández es latente y todos se preguntan si es posible tener buena relación cuando la lucha está entre los dos compañeros de equipo. La respuesta es sí. Por el momento, tanto uno como otro separan su relación dentro y fuera de la pista. Ambos coinciden en que ‘gana el mejor’. »Está muy bien tener tu rival en el box porque así lo puedes estudiar. Aún quedan muchas carreras, aun no estamos ni a la mitad de temporada. Tendremos que ver, no hacer fallos y puntuar siempre. Hay buen rollo. Al final lo hemos hablado, somos amigos, somos justos y quien gana ha sido el mejor piloto y ya está. En el box somos muy buenos amigos» dijo el #88 ante las cámaras de DAZN.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *