Raúl Fernández ya forma parte de la historia de Moto2

motogp.com

El mejor rookie de la historia de Moto2, Raúl Fernández, está orgulloso de haber podido realizar una temporada prácticamente de diez

Raúl Fernández logró la victoria del último Gran Premio de la temporada y admitió tras la carrera haber ido calculando para ver si era posible hacerse con el título. A pesar de que Remy Gardner tenía todas las de ganar, el piloto madrileño no perdió la esperanza en ningún momento. Sin embargo, la balanza no estuvo de su lado. Y él está feliz. La temporada del #25 es para enmarcar; ocho victorias, trece podios y siete ‘poles’. El mejor rookie de la historia de Moto2.

‘‘La verdad es que ahora es muy fácil hablar después del año y ver que han sido cuatro puntos. Mira que cuatro puntos. Pero al final las cosas pasan por algo’’ le decía a Izaskun Ruíz (DAZN España). Esos puntos que se dejaron en Portugal y en Misano II han sido decisivos. A pesar de esto, está feliz de su año. 

‘‘Cuando ya nos tocaba venir aquí lo tenía claro, que ya estaba hecho. Con mantenerse sobre la moto [Remy Gardner] lo tenía hecho. Pero lo he intentado, al principio he intentado ir lento a ver si se hacía lío por detrás. Luego me ha adelantado Diggia [Fabio] y no podía adelantarlo. Así que he decidido dejarlo en manos del destino y al final ha ganado. Me alegro un montón por él y por su equipo también, que ha trabajado mucho. Al final hemos hecho una carrera increíble. Tengo que darle las gracias a mi equipo, a mi familia, a toda la gente que ha venido hoy aquí a Valencia’’.

Por otro lado, dejaba claro que no haberse hecho con el título no era ningún drama, ‘‘a cualquier persona le dices que haga mi temporada, y lo firma’’. Y no puede haber estado más en lo cierto. El próximo 18 de noviembre comienza la nueva aventura, en MotoGP, y tenemos muchas ganas de verle sobre la KTM del Tech3.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *