Raúl Fernández vuelve a ganar, y lo hace en Assen

Raúl Fernández / Imagen:motogp.com

Raúl Fernández salía desde la pole position después de un cero en la semana pasada, y en las primeras vueltas ha bajado hasta la novena plaza, por lo que ha tenido que remontar hasta lograr la victoria, la tercera en la categoría intermedia, de la que es rookie.

No ha sido fácil para Raúl Fernández hacerse con la victoria en Assen. Nunca lo es, pero este fin de semana ha demostrado tener el ritmo suficiente para conseguir lo que se proponga. Salía desde la pole position, y a pesar de tener que remontar ha cumplido con crecer y ha hecho un Gran Premio brillante que le hace salir segundo a 31 puntos de Remy Gardner.

Augusto pisa el tercer escalón del podio

El piloto australiano ha sido segundo en la carrera de hoy después de pelear junto a los dos pilotos del Marc VDS Racing Team. Remy Gardner lleva ocho podios en nueve carreras y cinco de ellos de manera consecutiva. El podio lo ha completado Augusto Fernández que vuelve al podio en Assen año y medio después de hacerlo en este mismo trazado donde se llevó la victoria, la primera de su carrera. Sam Lowes ha dado un paso adelante, ha luchado por el podio, pero ha cruzado la línea de meta desde la cuarta plaza.

El tercero en la clasificación general, Marco Bezzecchi ha finalizado hoy en quinta plaza, seguido de Ai Ogura, Jorge Navarro y de un gran Xavi Vierge que se clasificó 25º y ha logrado terminar dentro de top10, y más concretamente, en octava psición. El piloto valenciano remontó más de diez plazas en la salida. Marcel Schrotter y Celesttino Vietti han sido noveno y décimo, y Alberto Arenas, 12º.

El resto de posiciones en carrera

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.