Raúl Fernández lidera el viernes de entrenamientos

motogp.com

El día estuvo liderado por los ‘Fernández’, pues la sesión matinal llevó el nombre de Augusto Fernández, y la tarde de Raúl Fernández

Ya es el quinto entrenamiento libre que lidera el madrileño esta temporada. Raúl Fernández es ‘rookie’, pero si a alguien se le ocurriera decir que no lo es, sería creíble. El rendimiento del joven piloto está siendo brillante este 2021. Su mejor registro en este viernes fue de 1:43.687. Augusto Fernández (2º) fue el más rápido de la sesión matinal y acabó sin mejorar su tiempo, pero en muy buena posición de cara a mañana. Por detrás, Sam Lowes (3º), a 0.166 milésimas de Fernández. El británico tampoco pudo mejorar su tiempo.

El Top5 lo cierran el líder y ganador del Gran Premio de Italia, Remy Gardner (4º), por delante del italiano Marco Bezzecchi (5º). En los diez más rápidos se pueden encontrar varios pilotos españoles, entre ellos Xavi Vierge (6º) y Héctor Garzó (7º). En la combinada les sigue Bo Bendsneyder (8º) y cierran el Top10 Ai Ogura (9º) y Aron Canet (10º). El cierre de los catorce pilotos más rápidos que superan el corte directo a la Q2 de mañana fueron Fabio Di Giannantonio (11º), Marcel Schrötter (12º), Jake Dixon (13º) y Marcos Ramírez (14º). Fuera de las posiciones importantes por 0.009 milésimas, Jorge Navarro (15º).

Los demás pilotos españoles: Albert Arenas (22º) y Alonso López (30º).

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.