Raúl Fernández; lección de aprendizaje fuera de pista

Raúl Fernández; lección de aprendizaje fuera de pista

Su tercera victoria consecutiva y el cero de Remy Gardner ponen a Raúl Fernández como contendiente claro al título al quedarse a tan solo 9 puntos de distancia con su compañero.

Raúl Fernández lleva tres logros consecutivos con un dedo operado y en proceso de recuperación. Cuando parecía que serían semanas complicadas, es cuando más estamos viendo a un #25 muy encima de la moto luchando contra el dolor. Pero esto no es lo importante para él, y así lo ha dejado claro en varias ocasiones ante los micrófonos de DAZN España.

El piloto del KTM Ajo está teniendo ayuda para saber afrontar las situaciones fuera de pista. Pep Font, psicólogo del CAR está siendo la persona que ayude a Raúl a gestionar sus emociones y al que el piloto madrileño ha agradecido desde el primer momento, públicamente, por hacerle ver las cosas de distinta manera. Un mensaje importantísimo en un deporte donde la presión está desde los inicios, donde tienes que demostrar ser ‘el mejor’.

‘‘Ahora sí que puedo decir que estoy cerca, se puede pelear y depende de mí el mundial. Realmente depende de mí tener tranquilidad en todos los entrenos, el trabajar en mí, el que si él está un segundo más rápido, es porque yo no puedo. Entender esto es lo que me está haciendo crecer. En Aragón y en esta carrera he tenido dos errores, se me ha entrado dos veces el punto muerto. He dicho, yo no tengo más, si me coge, me coge, yo he trabajado para esto. Al final si me salgo de aquí caigo, no me puedo salir de aquí. Si tengo que hacer segundo pues tengo que hacer segundo, esto es lo que me ha faltado en las dos carreras donde me he caído, aunque en Alemania fue algo raro’’, así mismo lo compartió Raúl Fernández ante los micrófonos de DAZN España tras la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *