Raúl Fernández da un golpe sobre la mesa y se acerca a la general

Raúl Fernández da un golpe sobre la mesa y se acerca a la general

Raúl Fernández vuelve a subir a lo más alto del podio, con la victoria de hoy ya son cuatro en su primera temporada como rookie. Segundo ha sido Ai Ogura, seguido de Augusto Fernández. Remy Gardnerha terminado en séptima posición.

Tras la carrera con final de infarto de la categoría pequeña con Sergio García Dols coronándose en el circuito Red Bull Ring, los pilotos de la categoría intermedia dieron rienda suelta a la acción con Sam Lowes partiendo desde la ‘pole’. Salió bien el británico, pero Raúl Fernández, que quería aprovecha cualquier fallo de Remy Gardner, se colocó a la cabeza en las primeras vueltas.

Precisamente, Remy Gardner, clasificado quinto, no pudo destacar y mejorar la jornada de ayer. Finalmente, terminó séptimo, pero muy lejos de sus mejores sensaciones, de hecho este es su peor resultado en lo que va de temporada. Debido a esta plaza, y a la victoria de Raúl Fernández, la ventaja por el título se rebaja hasta los 19 puntos.

A 19 puntos de Gardner

Fernández viene de una semana complicada, en la que la noticia de su marcha a MotoGP le afectó en su participación durante el Gran Premio de Estiria. Hizo una mala carrera porque su mente estaba más pendiente de las cuestiones que predominaban en los despachos. Esta victoria demuestra su fortaleza mental y el reset tan importante de una semana a otra.

El podio lo completó otro rookie, Ai Ogura. El japonés toca por primera vez unos de los tres cajones más importantes como piloto de la categoría intermedia. Augusto Fernández, en su mejor versión, vuelve a ser tercero, por tercera vez consecutiva. Aron Canet, octavo; Xavi Vierge, décimo cuarto; Héctor Garzó, décimo quinto; Marcos Ramírez, Jorge Navarro y Albert Arenas no han podido terminar la carrera.

El resto de la carrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *