Raúl Fernández gana en el circuito de Portimao

Raúl Fernánddez gana en Portimao / Imagen: motogp.com

Raúl Fernández suma veinticinco puntos más al campeonato y completa lo único que le quedaba para confirmar el buen estado, ritmo y de todo lo que es capaz de hacer el piloto madrileño. Segundo ha sido otro español, Aron Canet y tercero Remy Gardner, quien se coloca líder del mundial.

Ha sido una carrera de las que hace tiempo no se veían en Moto2. Ha habido emoción desde la curva número uno, pues en ella es donde se ha caído el líder del mundial, Sam Lowes. El liderato lo alcanza ahora, Remy Gardner, piloto que suma tres podios consecutivos gracias al segundo escalón de hoy.

Aron Canet también sube al podio

La mejor noticia se la llevan los españoles. Raúl Fernández venía de ser tercero en el Gran Premio de Doha, y venía de hacer otra gran actuación en la primera carrera de la temporada, los 25 puntos de hoy son una muestra más del nivel que tiene. No ha sido fácil para él, salía retrasado en parrilla, pero sin hacer mucho ruido ha ido escalando posiciones hasta hacerse con la victoria, el premio que todos persiguen.

El otro español con buen sabor de boca ha sido Aron Canet. El de Corbera necesitaba un buen resultado para quitarse fantasmas del pasado y recuperar sensaciones encima de la moto. Lo mismo que Augusto Fernández, quien ha terminado el Gran Premio de Portugal en quinto lugar. Xavi Vierge, que salía tercero se tiene que conformar con sumar nueve puntos correspondientes a la séptimas plaza.

El estadounidense, Joe Roberts ha finalizado cuarto. Marco Bezzecchi sexto, Héctor Garzó en una meritoria octava plaza y más atrás Cameron Beaubier. Marcel Schrotter, Fabio DiGiannantonio y Lorenzo Dalla Porta cierran la cuarta fila. Albert Arenas vuelve a terminar dentro de los puntos, esta vez, 13º, al igual que Marcos Ramírez que ha sido 15º.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.