Raúl Fernández da el primer paso; Remy Gardner 2º

motogp.com

Tras las ‘poles’ de Sergio García Dols y Pecco Bagnaia, llegó la de Raúl Fernández, piloto con más ‘poles’ en su año de ‘rookie’ de Moto2

Raúl Fernández tiene muy claro que estas dos últimas carreras serán de infarto, pero también está ‘tranquilo’. De momento, abre ventaja sobre su compañero y rival, partiendo desde la posición de privilegio. Es la séptima ‘pole’ del año e intentará no ponérselo fácil a Remy Gardner, que saldrá 2º y a por todas para hacerse con el título. El australiano se quedó a dos décimas del tiempo del madrileño.

Por detrás, Fabio Di Giannantonio (3º) llegó desde la Q1 para hacer una gran segunda sesión de clasificación y asegurar la posición en primera línea. Desde la segunda fila saldrán Aron Canet (4º), Augusto Fernández (5º), tras la caída dura de ayer, y Cameron Beaubier (6º). El piloto americano vuelve a firmar un buen clasificatorio, su segundo mejor resultado en 2021.

La tercera fila la encabezará Marco Bezzecchi (7º), que llega con ganar de sumar puntos importantes tras la caída en Misano II, con Sam Lowes (8º) por detrás, junto a Ai Ogura (9º). La temporada del piloto japonés también está siendo muy notable siendo ‘rookie’, algo que valoran muchísimo dentro y fuera de su box. Jorge Navarro será 10º, por delante de Xavi Vierge 11º, Héctor Garzó 12º y Marcos Ramírez 13º. Ha sido un buen sábado para los españoles, pues Albert Arenas también estuvo presente en la Q2 y saldrá 18º.

Tetsuta Nakagashima (25º) tendrá que realizar durante la carrera una long lap por pilotar lento y entorpecer a los demás pilotos durante los libres de ayer.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.