Quartararo contento: «Nunca había sido tan agresivo en la primera vuelta»

Fabio Quartararo / Imagen: motogp.com

Fabio Quartararo fue, de principio a fin, el líder sólido del Gran Premio de Portugal con una garra no antes vista en el francés.

«Es la primera vez que soy así de agresivo en la primera vuelta, pero tenía que serlo». Estas eran las palabras más destacadas de Fabio Quartararo en la rueda de prensa posterior al Gran Premio donde ha cosechado su primera victoria de la temporada.

Es la primera victoria del año, sí, pero es la décima ya para Quartararo y la novena en la categoría reina. Y sin embargo, se puede considerar como una de las más importantes ya que la marca de los diapasones ha recuperado la esperanza.

«El sabor de la victoria es mucho mejor»

Y es que, el francés admitió estar contento, «no he cometido ningún error en la carrera». La M1 tenía muy buen agarre y desde el primer momento se vio con opciones para luchar por todo. «Si hubiésemos estado detrás de las Ducati, hubiéramos tenido dificultados», añadió.

«Ha sido un inicio muy complicado. Cuando eres campeón del mundo y haces noveno en Qatar, séptimo en Austin, en Argentina lo haces mal… cuando logras una victoria, te alegras más». «Lo imprescindible es no tirar nunca la toalla, yo siempre trato de luchar como un animal hasta el final, pero cuando tienes la primera posición, el sabor de la victoria es mucho mejor», concluía el francés.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.