Primera ‘pole’ de la temporada para Gabri Rodrigo

Gabri Rodrigo / Imagen: motogp.com

El más rápido de la jornada de Moto3 en el Circuit de Montmelo ha sido el hispano – argentino Gabriel Rodrigo. Por detrás de él ha quedado su compañero de equipo, Jeremy Alcoba, y en tercer lugar, Niccolò Antonelli.

El piloto del Indonesian Racing Gresini Moto3 paró el crono de la qualy en 1.47.597 y se coronó como el número uno de los sábados en la categoría más pequeña. Esta ha sido la primera para Gabriel Rodrigo desde la lograda el año pasado en el Gran Premio de Estiria de Moto3. Jeremy Alcoba dio al team Gresini una primera fila completa después de quedar en segundo lugar, y justo por detrás, ha quedado el italiano Niccolò Antonelli (Avintia Esponsorama Moto3).

Completan el top 10:

Stefano Nepa (BOE Owlride) e Izan Guevara (Solunion GASGAS Aspar Team) fueron los dos pilotos que completaron las cinco primeras plazas. John McPhee (Petronas Sprinta Racing) que fue quien pasó como número uno en la Q1 hizo otra buena actuación para salir mañana desde el final de la segunda fila. Si seguimos con el top 10 encontramos a Darryn Binder (Petronas Sprinta Racing), 7º; Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corsa), 8º; otros dos que lograron pasar la Q1 Jaume Masià (Red Bull KTM Ajo), 9º y Riccardo Rossi (BOE Owlride), 10º. El cuarto, Xavier Artigas (Leopard Racing) saldrá 18º.

Mirando a la segunda parte de la parrilla, a partir de la 15ª, lugar del que partirá Adrián Fernández, firmando así su mejor clasificatoria desde que está en el Campeonato. Un paso por detrás se encuentra Dennis Foggia (Leopard Racing), 16º. Sergio Garcia Dols (Solunion GASGAS Aspar Team) que lleva destacando desde inicio de temporada no fue capaz de superar el corte de la Q1. Y lo mismo sucede con Pedro Acosta. El líder del mundial es el encargado de ocupar el límite del top25.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.