Pol Espargaró: »Se van a cometer errores»

motogp.com

La temporada pasada pudimos ver a un Pol Espargaró competitivo con la KTM, pero el #44 ha querido dejar claro que siempre le ha costado sacar un buen resultado en este trazado

El principal hándicap para Pol Espargaró en la carrera de mañana será el neumático trasero. Admite que tras su error de ayer con la caída, se vio limitado el trabajo con la goma de atrás. Por tanto, no tiene claro cuál será la elección correcta, y esto le hará salir a ciegas, algo que no le gusta nada. Confía en que salir desde la sexta plaza le ayude a engancharse al grupo de delante y así poder sumar buenos puntos.

‘‘Este no es un circuito en el cual sea muy rápido. En KTM sé que terminé cuarto, pero no es un circuito donde se me hayan dado las cosas fáciles. Sobre todo en abril. Sufrí muchísimo y no fui rápido’’. El de Granollers confiesa que el Circuito de Portimao lo tenía marcado en rojo. El objetivo de este final de año es lograr acabar de la mejor forma posible y estar entre los diez primeros de la general. 

De cara a mañana, tiene cuatro pilotos de Ducati delante, junto a un piloto de Suzuki. Pol aclara que no será una carrera fácil, y que es consciente que los pilotos no se lo pondrán nada fácil. ‘‘Voy a tener que arriesgar mucho al principio, que es algo que nos cuesta. Porque es cuando cuesta generar temperatura, pero aun así hay que estar confiados. Venimos de estar en el podio y somos tan rápidos como los de delante. Utilizaré mis armas para estar delante, será difícil, pero tampoco tengo mucho que perder. Voy a arriesgar tanto como sea posible y esperar errores, que mañana será una carrera complicada. Hará frío y el tren delantero sufrirá. Probablemente sea difícil al final de carrera y se cometerán errores’’ compartió.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.