Pol Espargaró confía en el trabajo que están haciendo

motogp.com

Como todos los que hacen posible el Campeonato del Mundo de MotoGP, Pol Espargaró coincide en que el día de hoy es un día para olvidar. La pérdida del joven Jason Dupasquier ha dejado a todo el paddock sin saber qué decir. Hoy disputaron una carrera dura, complicada, diferente, de esas donde las ganas de irse a casa son más grandes que las de subirse a la moto. Pero por el respeto y la dedicación que se tienen entre todos, y que le tienen a su trabajo, pusieron a más de 300 km/h sus motos. Hoy se corría en memoria del piloto suizo.

»No lo olvidas, es imposible. Además porque tienes mucho tiempo para ser conscientes de lo que ha pasado. Hemos estado todos en vilo esperando noticias positivas todo el día de ayer y el día de hoy. Que venga esto es un palo enorme. Todas las vueltas que pasas por ahí eres consciente de lo que ha pasado y es un momento muy duro» declaró Pol ante Izaskun Ruíz (DAZN España).

Pol Espargaró ha finalizado 12º y menciona que ha sido un fin de semana complicado. ‘‘Al principio no ha ido del todo mal. La salida ha sido buena y en la cuarta/quinta vuelta he tenido un problema a final de recta y no sabemos muy bien por qué. En Mugello los cambios de dirección son muy rápidos y si no sientes la rueda de delante es prácticamente imposible seguir». El #44 tiene claro que los problemas no desaparecerán en el próximo Gran Premio, que se disputa en Montmeló el próximo domingo.

A pesar de esto, destaca que si se sigue trabajando y se mantienen confiados, los resultados llegarán. La temporada pasada no consiguió clasificar con la KTM. Así pues, espera hacerse con un mejor resultado este año. La semana se presenta dura para todos los pilotos del campeonatos. Solo tendrán cuatro días para reponerse antes de volver a subirse a la moto.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.