Moto3

Pedro Acosta: »Me siento fuerte, pero siempre pasa algo»

Sigue siendo líder del campeonato de Moto3, pero Pedro Acosta hoy esperaba mucho más

Los problemas con los frenos le hicieron la carrera un poco más complicada de lo habitual. A pesar de haber ganado el campeonato por equipos, Pedro Acosta y Jaume Masià no se mostraron del todo felices. Esos problemas de Acosta más, en general, los problemas de aceleración dejan entrever que el trabajo de los pilotos es, en muchas ocasiones, lo más importante carrera a carrera. Ahora mismo, a Dennis Foggia y al ‘Tiburón de Mazarrón’ los separan 21 puntos.

Estos puntos son importantes. El equipo ha trabajado muy bien. Al final, para salir a carrera a ciegas, creo que teníamos la mejor moto que podíamos tener. Creo que hemos vuelto a encontrar la línea, pero tenemos que seguir mejorando’ compartió Acosta en el micrófono de Izaskun Ruíz (DAZN España). 

Le hubiera gustado ganar el campeonato en Italia, pero esto se ve retrasado. Finalizó tercero y fue una carrera muy dura. ‘Aquí el único que se divierte es el que gana, para que nos vamos a engañar’. Aunque lo intentó relajar con alguna que otra sonrisa, la seriedad del piloto del KTM Ajo estaba muy latente. 

Hemos tenido algunos problemas delante, no sé por qué hemos tenido un problema con el freno. Pero bueno, hemos podido salvar los papeles, que era lo importante hoy. Nos vamos con más opciones a Portimao’ declaró en DAZN. Explicó que esos problemas con el freno llegaron desde la vuelta cuatro-cinco. ‘Tenía que salirme de los rebufos para poder frenar pero bueno, al final es experiencia, que era lo que hacía falta. Hemos sabido pensar en momentos claves de la carrera’. Compartió su problema en todos los circuitos; ‘el problema es que me siento fuerte siempre, pero siempre pasa algo últimamente. Un podio más para el bolsillo’ zanjó.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.