Motociclismo MotoGP

Pecco Bagnaia: «Ha sido una carrera perfecta»

El actual campeón del mundo, Pecco Bagnaia, se mostró totalmente superior en la carrera del domingo de MotoGP.

El piloto oficial de Ducati ha tenido un buen fin de semana en Catar. El inicio del mundial le ha traído la primera victoria del año, después de una Tissot Sprint en la que no pudo destacar tanto, con una cuarta plaza.

«Ha sido una carrera perfecta, que decir. Lo he intentado todo en la primera vuelta. Sabía que si me ponía delante podía hacer esta diferencia. Después, gracias a lo que vi en la carrera de ayer, he podido utilizar un poco mejor esta moto. Agradecer a mi equipo, que han logrado dar buen paso adelante con el setting, y después la carrera ha sido perfecta. Estoy muy contento, lo hemos hecho perfecto. Esta carrera nos ha servido mucho.»

En los micrófonos de DAZN, hablaba también sobre como Jorge Martín y el, tienen sus propias fortalezas. «Pienso que ha cambiado un poco desde el año pasado. En la Sprint me encontré mejor, pero depende mucho de como sales. Ayer no hice una salida perfecta, y me costó, pero el ritmo fue bastante bueno. Al final Jorge tiene una explosividad muy fuerte, y yo soy más constante con las gomas usadas.»

«Tenemos dos estilos bastante diferentes y he intentado estudiar mucho de lo que él hacía el año pasado. Intentaré hacerlo la próxima carrera, pero tenemos dos maneras distintas de hacer las cosas.» añadía el defensor del título.

«Hemos empezado muy bien, y es algo bueno empezar así. Da mucha motivación.» Por lo pronto, Pecco Bagnaia se marcha como líder del mundial, aunque eso sí con una ventaja mínima sobre Brad Binder y Jorge Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *