Paseo de Foggia hacia la victoria

Dennis Foggia / motogp.com

Dennis Foggia gana su primera carrera de la temporada con más de cinco segundos de ventaja y se postula como uno de los candidatos al título. Izan Guevara y Carlos Tatay suben al podio.

El Gran Premio de Indonesia ha confirmado en Moto3 el talento de la categoría. Desde la victoria de Dennis Foggia con la Leopard, hasta la lucha entre los compañeros de equipo del GAS GAS Aspar Team, Carlos Tatay. La de moto3 ha sido una de esas carreras que dejan claro el potencial de la categoría.

Carlos Tatay salía desde la pole, pero una mala salida le ha colocado quinto en la primera curva. Algo que ha aprovechado Foggia para coger el relevo, estirar el grupo, escaparse y ganar. El italiano, ahora líder del mundial, se dio un paseo por el Circuito Pertamina Mandalika sin rival a la vista.

Rival si que tuvo Izan Guevara. El mallorquín no tuvo nada fácil hacerse con la segunda plaza de la categoría, pues su compañero, Sergio García Dols quería repetir podio y peleo hasta el final, o hasta que llegó Tatay para ser tercero. El de Burriana finalmente cruzó línea de meta cuarto.

Hacia la mitad de carrera Tatay tuvo que recortar pista y fue sancionado con una long lap que le hizo bajar hasta la 19ª posición. Pero el valenciano no se rindió, tenía claro su objetivo: el podio. Y así fue, tercero en el Gran Premio de Indonesia.

El resto de la parrilla

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.