Öncü, Holgado y Foggia en primera fila del GP de Italia

DENIZ ÖNCÜ MISANO/ Fuente: motogp.com

DENIZ ÖNCÜ MISANO/ Fuente: motogp.com

El turco Deniz Öncü logró la pole position por delante del rookie español y del anfitrión del Leopard.

La sesión clasificatoria de la categoría de Moto3 ha dejado a Deniz Öncü otra vez en lo más alto al marcar un registro de 1:56.811. Esta vez saldrá acompañado de otra KTM, la de Dani Holgado y de Dennis Foggia. Fue una clasificación donde las KTM dejaro

Una fila por detrás estarán los favoritos al título, los pilotos del Aspar Team. Sergio García Dols, ha obtenido el cuarto mejor tiempo seguido de Izan Guevara. John McPhee, quinto y sexto respectivamente. El piloto británico, ha vuelto tras una larga lesión que le ha tenido fuera de las pistas. Y lo ha hecho con ganas. No hay mejor regalo que volver y clasificar en la segunda fila de parrilla.

Otro de los protagonistas del fin de semana ha sido Diogo Moreira. El joven piloto del MT Helmets, lleva cumpliendo con creces desde principio de la temporada, y en la clasificación del Gran Premio de Italia, ha sido séptimo. Riccardo Rossi y Ryusei Yamanaka cerraron la tercera fila. Por detrás, el valenciano Jaume Masià, que partirá décimo. El joven piloto del KTM Ajo viene de una buena racha donde ha sumado varios podios, ¿Será posible repetir?

Tatsuki Suzuki y Lorenzo Fellon serán los pilotos que cierren la cuarta línea. La quinta tendrá como protagonistas a Matteo Bertelle, Scott Ogden y David Muñoz siendo decimotercero, decimocuarto y decimoquinto respectivamente. La Q2 la completaron Andrea Migno (decimosexto), que no está teniendo su fin de semana en casa, Carlos Tatay (decimoséptimo) y Stefano Nepa (decimoctavo). La carrera dará comienzo a las 12:00 (CET).

Consulta todos los resultados aquí.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.