OFICIAL: Maverick Viñales correrá el Gran Premio de Aragón

motogp.com

Este mediodía se ha hecho oficial que Maverick Viñales debutará con Aprilia en casa, en el Gran Premio de Aragón

Maverick Viñales comenzará su aventura con Aprilia Racing Team Gresini en el Gran Premio de Aragón. Hace casi más de dos semanas que se hizo oficial su incorporación al equipo italiano tras su ruptura con Yamaha. La semana pasada se hizo oficial su primer test con Aprilia en el Circuito de Misano para los días 31 de agosto y 1 de septiembre, por lo que hoy está llevando a cabo su segundo y último día de test y se prepara para el debut en el Gran Premio de Aragón.

Con la incorporación inmediata del #12 a la fábrica de Noale, Lorenzo Savadori volverá a ser el piloto de prueba de Aprilia. El italiano, una vez esté recuperado de su lesión volverá a la pista para ayudar en todo lo que sea necesario a mejorar la moto con la que ha competido esta temporada.

Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing: «Estamos muy orgullosos de poder anunciar nuestros planes para la temporada actual y para 2022 con el objetivo de optimizar al máximo las contribuciones de nuestros tres pilotos. Nos complace dar la bienvenida al equipo Aprilia Racing a un atleta talentoso como Maverick. Demostró un gran sentimiento con el equipo y la moto de inmediato. Estoy seguro de que podrá dar lo mejor de sí mismo ya en el GP de Aragón. En este momento, también estamos confirmando el papel de Lorenzo como piloto de pruebas de 2022. Esta es una posición fundamental que premia el gran esfuerzo que ha demostrado en el desarrollo de la nueva RS-GP».

Las declaraciones se han podido consultar en la página oficial de MotoGP.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.