Niccolò Antonelli logra su primera ‘pole’ de 2021

motogp.com

El piloto italiano, Niccolò Antonelli, compartió la ilusión de conseguir la primera ‘pole’ de la temporada tras cruzar el umbral de la Q1

El tiempo en la mañana de sábado de clasificación no está siendo el más ideal. A pesar de esto, pilotos que llegaron de la Q1, lograron meterse de lleno en las plazas delanteras de parrilla para carrera. Tanto Niccolò Antonelli, ‘poleman’, como Riccardo Rossi (3º) llegaban de esta Q1, y salen muy adelantados. Filip Salac ocupará la 2ª posición en esa primera fila, en medio de los dos italianos. El vencedor del Gran Premio de Las Américas, Izan Guevara, será 4º. El líder del campeonato, Pedro Acosta, partirá 5º y tendrá la opción de luchar por las plazas delanteras para poder conseguir ser campeón mañana.

Cierra la segunda fila de parrilla Jaume Masià (6º), con Alberto Surra (7º), Stefano Nepa (8º) y Xavi Artigas (9º) por detrás, completando la tercera fila. Ayumu Sasaki (10º) se quedó a 1.789 de Niccolò Antonelli y compartirá línea con Adrián Fernández (11º), mejor sesión clasificatoria para ‘Pitito’, y con John McPhee (12º).

La quinta línea de parrilla será ocupada por Yuki Kunii (13º), Dennis Foggia (14º), que necesita que Acosta mañana no gane la carrera para poder mantener la lucha por el campeonato viva, y Andi Farid Izdihar (15º). Ha sido una sesión donde hemos podido ver a muchos pilotos que solían salir al fondo de la parrilla. La humedad ha hecho que se torne la situación.

Completaron el Top18 de la Q2: Darryn Binder (16º), Lorenzo Fellon (17º) y Daniel Holgado (18º). El joven piloto español, invitado, ha realizado una buena actuación sobre el asfalto en mojado.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.