Motociclismo

Nate Thrasher no falla en San Diego

El piloto de Yamaha, Nate Thrasher, se llevó el triunfo en el Snapdragon Stadium después de los errores de sus rivales.

La tercera ronda del AMA Supercross tendría como escenario San Diego, y la Costa Oeste no estaba dispuesta a interrumpir la poca tranquilidad vivida anteriormente. La igualdad era máxima, tanto en la general, como de cara a las carreras.

Sin embargo, la lluvia hizo de nuevo acto de presencia, y tuvimos más acciones de las que esperábamos. Jo Shimoda sufrió mucho por problemas en su moto, y cierto nerviosismo que se tradujo en dos caídas. Aún así pudo clasificarse al Main Event. Los ganadores de las carreras clasificatorias fueron Levi Kitchen y Garrett Marchbanks.

Ya en la manga principal, RJ Hampshire era el encargado de liderar la carrera, seguido de Mitchell Oldenburg. Phillip Nicholetti también estaba en la delantera, pero una caída en la primera sección le obligó a abandonar.

Tras unas pocas vueltas, Levi Kitchen comenzaba a amenazar el liderazgo de RJ, pero una pequeña caída hizo que perdiese sus opciones de comandar. Más tarde, llegarían Garrett Marchbanks y Nate Thrasher, con ambos rebasando a Hampshire.

Finalmente Nate sería el ganador, mientras que Marchbanks y Jordon Smith serían sus acompañantes en el podio. Jo Shimoda terminó cuarto y Levi Kitchen quinto, mientras que RJ Hampshire solo pudo ser sexto, tras una fuerte caída.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *