MotoGP Unlimited, el estreno más esperado llega a Madrid y París

MotoGP

Las capitales de España y Francia acogerán esta semana la presentación de la docuserie de Amazon Prime, MotoGP Unlimited. A la premier acudirán protagonistas como Marc Márquez o Fabio Quartararo, entre otros.

El Campeonato del Mundo de MotoGP por fin tendrá su serie en plataformas digitales, y su estreno parece estar cada vez más cerca. El miércoles 16 en el Cine Capitol de Madrid, y el jueves 17 en el recinto Elysees Biarritz de París los pilotos protagonistas se vestirán de gala para hacer eco de su papel dentro y fuera de la pista con la presentación de MotoGP Unlimited.

El octocampeón Marc Márquez (Repsol Honda Team), el Campeón del Mundo de 2020, Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), Maverick Viñales (Aprilia Racing) y el rookie del año 2021, Jorge Martín (Pramac Racing) serán algunos de los protagonistas que acudirán a la cita de este miércoles en Madrid. En París, por el contrario, serán Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha), Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) y Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) los que estén presentes en el estreno.

Márquez, Viñales, Martín y Mir en Madrid

La docuserie producida por The Mediapro Studio en colaboración con Dorna tendrá un total de ocho episodios de cincuenta minutos de duración, «que seguirán de cerca a varias estrellas de la máxima competición de MotoGP, tanto pilotos como directores de equipo de las más importantes escuderías», rezaba la nota de prensa. A lo largo de las más de seis horas, se podrá ver un contenido exclusivo con «acceso inédito tanto a los entrenamientos y los boxes de los circuitos, como a una mirada única a su lado más personal de este reto».

Además de los nombres ya mencionados, otros como Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT) en su año de despedida, Luigi Dall’igna (ingeniero de Ducati Lenovo), Pit Beirer (director de RedBull KTM Factory), Andrea Cantó (analista de neumáticos KTM) o Massimo Rivola (director deportivo de Aprilia Racing) también serán algunas de las caras que estén presentes en la serie.

A lo largo de los ocho episodios se podrán ver historias de superación, no solo de los más jóvenes, sino también de los veteranos. «Los espectadores tendrán acceso por primera vez a una mirada íntima, única y exclusiva sobre los retos a los que deben enfrentarse los pilotos y equipos, tanto dentro como fuera del circuito, y sobre qué se necesita para forma parte de una de las competiciones más prestigiosas del mundo de las dos ruedas», termina diciendo la nota de prensa oficial del evento. Un evento que sin duda dejará con ganas de más.

La fecha de estreno de MotoGP Unlimited se anunciará próximamente.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.