MotoGP ahora también en la gran pantalla

Imagen vía: @motogp

Marc Márquez, Jorge Martín, Joan Mir, Maverick Viñales y Jack Miller son algunos de los protagonistas de MotoGP Unlimited, la nueva docuserie de Amazon Prime que va más allá de lo que se ve un fin de semana de carreras.

La vida es eso que pasa desde que termina una temporada de MotoGP y empieza una nueva. Desde noviembre hasta marzo, Amazon Prime, y Mediapro Studio han trabajado día y noche para traer a los espectadores y fans del motociclismo una visión extendida de un fin de semana de carreras.

Esa visión llegará, con la temporada empezada, el 14 de marzo en forma de docuserie, y contará con los protagonistas de la categoría reina. A lo largo de los ocho capítulos se podrá ver a los pilotos antes y después de cada sesión, se podrá ver las reacciones ante lo bueno y malo que les pase a cada uno, y se podrá acceder a la parte más persona de unos chicos que visten en mono y recorren el mundo a más de 300 km por hora.

MotoGP Unlimited’ ha filmado imágenes exclusivas y mostrará a través de ellas historias en primera persona de pilotos que acaban de llegar, y de otros que llevan años en la competición. A través de esta ventana, los aficionados descubrirán el talento y el trabajo que hay detrás de cada movimiento hasta llegar a convertirse y brillar en una de las competiciones más difícil y con más renombre que existen en el mundo del motociclismo.

«MotoGP Unlimited será un éxito»

El CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta aseguró que ‘MotoGP Unlimited«será un éxito», y según la CEO de The Mediapro Studio, Laura Fernández Espeso, «gustará no solo a los amantes del motociclismo, sino también a los espectadores interesados en una buena historia» que en este caso recorre el «triunfo y sacrifico no solo de lo deportivo, sino también de lo personal», añade Fernández.

A lo largo de 2021 se ha podido ver, por ejemplo, una de las peores etapas de Marc Márquez, y como a pesar de los problemas ha sido capaz de sacar su lado más competitivo para subir a lo más alto del podio en Saschsenring. O como Jorge Martín ganaba por primera vez en la categoría reina y se convertía en rookie del año.

Una parte menos agradable llega con la suspensión de Yamaha a Maverick Viñales, su seguida salida del equipo y el fichado del catalán por Aprilia. Los entresijos de su historia estarán presente en uno de los episodios del documental. Así como las victorias de Jack Miller, el campeonato de Fabio Quartararo o la retirada de una leyenda como Valentino Rossi.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.