Mir: »Intentaré exprimir todo lo que hay»

Mir: »Intentaré exprimir todo lo que hay»

Joan Mir no ha conseguido meterse entre los más rápidos y espera que el sábado vaya mejor

Joan Mir no ha finalizado el viernes como esperaba, ‘un poco decepcionado’ confesó el mallorquín en su resumen. Esto se debe a que las sensaciones a la hora de pilotar la moto no están siendo las que esperaba. No ha tenido el viernes positivo que, en cambio, su compañero Alex Rins, sí ha logrado. En este inicio de temporada le está costando más que nunca a Joan Mir clasificar directo a la Q2.

Resumen del día: »Estoy un poco decepcionado por el final sobre todo, porque me han molestado y no he podido acabar la segunda vuelta rápida. Es una pena, la moto tiene un buen potencial, pero no acabo de encontrarme bien con ella y esto hace que no haya terminado bien hoy. Sabemos de dónde vienen [los problemas], me peleo mucho con la moto y hay que terminar de ajustarlo todo bien. No es el primer día que me hubiera gustado, pero lo bueno es que parece que la moto funciona. Intentaré exprimir todo lo que hay mañana y ver cuál es el potencial real de esta moto”.

Dificultad sobre la moto: »Tengo mucho wheelie, tengo muchos movimientos en las salidas de las curvas. No he sentido hoy ese famoso flow (risas). Esa armonía de la manera que voy rápido y esto me ha condicionado en cuanto a ritmo. No era nada constante. Confiado porque parece que la moto funciona bien. Veremos hasta dónde podemos llegar».

Trabajo de equipo: ”Es muy importante tener un compañero de equipo rápido, porque en días como hoy, que hemos sufrido, vemos el potencial de la moto. No me cabrea para nada. Al contrario, miro la pantalla y veo que la moto funciona. Nosotros no estamos dando lo mejor que tenemos y por eso es normal que no estemos donde debemos. Intentaré mañana apretar un poquito más, ponerlo todo en su sitio y ver el potencial que podemos tener”, asegura Mir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *