Maverick Viñales: «Me encuentro mucho más fuerte que antes»

Maverick Viñales / Imagen: motogp.com

Con todos los pilotos en el circuito Internacional de Mugello, Maverick Viñales aterriza motivado y dispuesto a demostrar el buen momento que atraviesa con la Yamaha oficial, y también en su vida personal tras el nacimiento de su hija.

Se trata de un fin de semana de muchas emociones para el piloto de Roses. Se encuentra en uno de los momentos más dulces y nuevos. Viñales afirma que va a ser difícil aceptar el cúmulo de sentimientos que tiene dentro, y aun con todo ello está muy bien. Recuerda Le Mans como el Gran Premio en el que pudo luchar por la victoria si las condiciones hubiesen sido otras.

En Mugello espera un buen resultado

«La verdad es que la carrera de Le Mans me dejó un sentimiento muy positivo porque sabía que ahí realmente teníamos opciones de ganar la carrera, y eso es con lo que me quedo porque, a pesar de ser un poco distinta, estábamos ahí para lucharla si todo hubiera ido normal», declaraba este jueves en una rueda de prensa con los medios de comunicación.

Sobre Mugello, Maverick Viñales ha dicho que las diferencias respecto a otras motos, o a otros compañeros no le preocupan en exceso, pues sabe que tiene buena moto y puede conseguir grandes resultados en el Gran Premio de Italia. Para ello tendrá que seguir trabajando y sacar fuerzas en un fin de semana de muchas emociones para él.

«Mugello es un circuito muy bueno. En 2017 también teníamos una desventaja de potencia y conseguí un podio, un segundo puesto. Este año me encuentro muchísimo más fuerte más que antes. Entonces, no lo sé, intentaremos sacar medio segundo respecto a las Ducati en la primera curva, y sino pues a darlo todo y luchar con todas las fuerzas», finalizaba Viñales.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.