Maverick Viñales: »Cometí muchos errores durante la vuelta»

Fuente: yamahamotogp.com

Tras haber finalizado el sábado consiguiendo entrar en primera fila con un segundo mejor tiempo, Maverick Viñales admite haber cometido muchos errores durante esa vuelta. El de Yamaha está satisfecho con el trabajo que ha hecho hoy todo el equipo, aunque aún reconoce que hay margen de mejora. Quiere ver hasta donde es capaz de llegar en una carrera que es totalmente imprevisible.

»Hoy ha ido bastante bien. Hemos asegurado una buena posición de salida y esto es importante. Cometí muchos errores durante la vuelta y esto nos costó la pole. De todos modos, tengo un buen ritmo, que es bueno para mañana, y en la FP4 seguí corriendo con neumáticos usados ​​para ver cómo nos funcionaban, y de hecho fue bastante bien. Así que estoy muy feliz. Veremos si podemos mejorar para ser más rápidos en la carrera» comenta el de Roses en las declaraciones oficiales aportadas por el equipo.

Maverick Viñales y Fabio Quartararo en el parque cerrado
Maverick Viñales y Fabio Quartararo en el parque cerrado/ Fuente: yamahamotogp.com

En la FP3 le ha costado encontrar grip y ante el micrófono de Izaskun Ruíz (DAZN España) ha reconocido que no saben qué fallaba. »Hemos intentado ver el qué, pero tenía poco grip. Entonces no podía traccionar como lo hice en la FP1. Deberán estudiar y ver el qué» explicó Maverick, quien también ha confesado, como muchos otros pilotos de parrilla, que prefiere una carrera en seco. Como principales rivales para la carrera ve a sus compañeros Yamaha, quienes salen todos dentro del Top10.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.