Moto2 Motociclismo

Masià no perdona, pole en Silverstone

El del Leopard, Jaume Masià fue el más rápido del sábado mientras que Dani Holgado, el líder del mundial, sufrió una caída y saldrá mañana tercero. Ogden, segundo.

Como viene marcando la tradición, la categoría de Moto3 no deja sesión tranquila. Esta vez, y como ha ocurrido en MotoGP, la lluvia ha vuelto a ser protagonista, y eso que la clasificación estaba declarada en seco, pero a falta de siete minutos para el final, el agua empezaba a mojar el trazado y eso dificultaba los cronos.

Baile de números en la primera posición, la de la pole. Holgado, Sasaki, Masià, Ortolá… se iban intercambiando las posiciones. Alguno se iba al suelo, como el líder del mundial (Dani Holgado), lo que le impide mejorar el registro y tener que conformarse con la tercera plaza de la parrilla.

La pole, en Moto3 ha sido para un Jaume Masià que venía avisando desde el principio. El de Algemesí quiere luchar cara a cara con Holgado, y este es otro paso para ello. La segunda plaza ha sido para Scott Ogden. Detrás, en la segunda fila saldrán Riccardo Rossi, y Joel Kelso. David Múñoz y David Salvador saldrán al final de la parrilla. Mientras que el poleman aquí la temporada pasada, Diogo Moreira solo ha podido ser 16º.

Toda la clasificación de Moto3

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *