Moto3 Motociclismo

Masià con confianza: «venimos a competir, no a pasear»

Jaume Masià ha salido en 15ª posición y ha cruzado línea de meta en segunda posición. El español ha cerrado el fin de semana con confianza y resultados.

«El fin de semana ha sido complicado porque las condiciones eran difíciles. Había gua, frío, viento y no me encontraba. Sabía que en condiciones en seco tenemos el potencial de siempre. El set up es muy constante y me siento muy bien con la moto».

El resultado del Gran Premio de Portugal para Masià ha sido olvidarse del pasado y esas caídas que siempre venían aquí. «Siempre me he caído en este circuito, y lo he tenido en cuenta. Así que estoy muy contento por como han ido las cosas, y tengo ganas de seguir en esta línea«.

La semana pasada fue el ganador del Gran Premio de Las Américas, y hacía tiempo que Masià no cosechaba dos podios consecutivos. Lo de hoy es «fruto del trabajo. Las cosas van con cabeza, paso a paso. Me noto con confianza en la moto, y en el equipo. A seguir así, porque es la primera carrera en Europa, y es donde yo creía que iban a salir los pilotos más fuertes».

Sobre si el mundial está en sus planes: «Venimos a ganar, competir no a pasear. Cosas que no están en nuestra mano, pasan. Lo importante es seguir en esta línea, estar concentrados y esperamos que el destino nos depare cosas chulas».

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.