Jaume Masià ha salido en 15ª posición y ha cruzado línea de meta en segunda posición. El español ha cerrado el fin de semana con confianza y resultados.
«El fin de semana ha sido complicado porque las condiciones eran difíciles. Había gua, frío, viento y no me encontraba. Sabía que en condiciones en seco tenemos el potencial de siempre. El set up es muy constante y me siento muy bien con la moto».
El resultado del Gran Premio de Portugal para Masià ha sido olvidarse del pasado y esas caídas que siempre venían aquí. «Siempre me he caído en este circuito, y lo he tenido en cuenta. Así que estoy muy contento por como han ido las cosas, y tengo ganas de seguir en esta línea«.
La semana pasada fue el ganador del Gran Premio de Las Américas, y hacía tiempo que Masià no cosechaba dos podios consecutivos. Lo de hoy es «fruto del trabajo. Las cosas van con cabeza, paso a paso. Me noto con confianza en la moto, y en el equipo. A seguir así, porque es la primera carrera en Europa, y es donde yo creía que iban a salir los pilotos más fuertes».
Sobre si el mundial está en sus planes: «Venimos a ganar, competir no a pasear. Cosas que no están en nuestra mano, pasan. Lo importante es seguir en esta línea, estar concentrados y esperamos que el destino nos depare cosas chulas».