MARTINATOR imparable: segunda ‘pole’ con Quartararo 2º

motogp.com

Jorge Martín ha conseguido su segunda pole en el Red Bull Ring mostrando un ritmo arrollador y que deja a 0.034 milésimas a Fabio Quartararo

El piloto madrileño lo ha vuelto a hacer. Tras la dura lesión sufrida en el Gran Premio de Portugal, que le dejó fuera de las pistas cinco carreras, Jorge Martín muestra su mejor versión tras el parón veraniego. La semana pasada logró rebajar el récord, y este fin de semana lo ha vuelto a conseguir. 1:22.643 ha sido el registro que le lleva a ser el poleman por segundo fin de semana consecutivo. MARTINATOR en todo su esplendor, tras superar la Q1, se proclamó poleman del día. Fabio Quartararo tenía la ‘pole’ provisional, pero finalmente saldrá 2º, por delante de Pecco Bagnaia (3º).

En la segunda fila logró meterse Johann Zarco (4º) en los últimos segundos, retrasando una posición a Marc Márquez (5º), quien ha realizado unos cambios en su moto para poder esforzar menos su brazo lesionado. Completará la segunda fila otra Ducati, la de Jack Miller (6º). Por detrás, Joan Mir (7º), Aleix Espargaró (8º), Miguel Oliveira (9º) partirán en la tercera línea. Brad Binder (11º) comenzará justo por detrás de su compañero y por delante de dos Hondas, la de Pol Espargaró (11º) y Takaaki Nakagami (12º) que se quedó a más de un segundo de ‘Martinator’.

No pudieron superar el corte: Alex Rins (13º), a quien le robaron la oportunidad de superar esta Q1 0.105 milésimas. Lo mismo le pasó a Alex Márquez (14º), que no pudo superar el corte, como sí lo hizo la semana pasada. Enea Bastianini (15º), por delante de Iker Lecuona (16º), Luca Marini (17º), Valentino Rossi (18º), Danilo Petrucci (19º) y Cal Crutchlow (20º).

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.