Moto2 Moto3 Motociclismo

Marcel Schrotter y Mario Aji lideran el viernes del GP de Portugal

En Moto2 y Moto3, Marcel Schrotter y Mario Aji fueron los pilotos más rápidos de la sesión de entrenamientos en Portimao.

Marcel Schrotter el hombre a batir

El alemán Schrotter se ha convertido en el hombre a batir de la categoría intermedia. El piloto del Liquy Moly Intact GP encontró una vuelta rápida casi a final de la sesión y logró superar en medio segundo a Jake Dixon y Cameron Beaubier. El top5 lo completaron Joe Roberts y Sam Lowes.

Un paso por detrás, pero dentro del corte que marca el camino a la Q2 se encuentran Augusto Fernández como mejor español, Tony Abrolino, Aron Canet, Barry Baltus y Somkiat Chantra. El día ha terminado de forma inestable para los pilotos rookies. Pedro Acosta y Fermín Aldeguer se fueron al suelo en la segunda sesión del día.

Mario Aji a la cabeza

El piloto del Honda Team Asia, Mario Aji fue el más rápido de la jornada inaugural del Gran Premio Tissot de Portugal. Las condiciones de la pista no han sido óptimas y el indonesio dominó la lluvia y el viento en contra para subir a lo más alto por delante de Diogo Moreira y Riccardo Rossi. El primer español, cuarto, fue Carlos Tatay seguido de Daniel Holgado, Ryusei Yamanaka, Jaume Masià, Lorenzo Fellon, Scott Ogden y Tatsuki Suzuki. Pilotos que, momentáneamente, pasan a la Q2 del GP de Portugal.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.