Marc Márquez vuelve en Portimao, ya es oficial

Marc Márquez

Marc Márquez vuelve en Portimao, ya es oficial / Foto: motogp.com

Marc Márquez ha superado con éxito el reconocimiento médico realizado por los médicos del Campeonato del Mundo por lo que podrá disputar el Gran Premio 888 de Portugal este fin de semana.

Es la noticia del fin de semana, y ya se ha hecho oficial. El ocho veces campeón del mundo, Marc Márquez regresa a la competición nueve meses después de su lesión. A principios de semana tanto el propio piloto como el resto del equipo ya anunciaron que Marc había recibido el apto por parte de su equipo médico para volver a disputar un Gran Premio. Sin embargo, todavía quedaba el sí de los sanitarios que se encuentran en el mundial.

Regreso a la competición nueve meses después de su lesión

Horas antes de la rueda de prensa, el número ’93’ ha sido declarado apto desde el Circuito Internacional do Algave (Portimao). No ha sido fácil, han sido nueve meses de recuperación, pero ya es oficial. Marc Márquez vuelve a la competición, y lo hace en el tercer Gran Premio de la temporada, en el de Portugal. Piloto, equipo y el mundo del motociclismo está de enhorabuena y empiezan a hacer sondeos sobre lo que será el fin de semana para el catalán.

El tan esperado regreso del hermano mayor de la dinastía de los Márquez llegará a partir de las 18:00 (hora peninsular) del jueves 15 de abril en la rueda de prensa oficial junto a parte de la parrilla de MotoGP. Junto a él estarán Johan Zarco, actual líder del campeonato; Maverick Viñales y Fabio Quartararo como pilotos de la Yamaha oficial; Joan Mir de Suzuki y Miguel Oliveira, KTM y vencedor en este trazado la temporada pasada, en su casa.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.