Marc Márquez vuelve a mostrar su ADN en Aragón

Marc Márquez vuelve a mostrar su ADN en Aragón

El ocho veces campeón del mundo ha vuelto a dejar ver ese ADN luchador a pesar de no sentirse al cien por cien

Marc Márquez tuvo claro desde el jueves que no sería una carrera fácil, pero también era consciente de que Aragón le daba la oportunidad de sentirse un poco mejor sobre la moto dada la cantidad de curvas a izquierda. El #93 ha mostrado que aún sigue latente su ADN, que no es una cosa que desaparezca por mucho que pase el tiempo. Y lo hemos disfrutado. Ha sido un placer ver la batalla del #93 y de Pecco Bagnaia, el piloto del día de la categoría reina consiguiendo su primera victoria desde que está en MotoGP. 

El rendimiento del italiano ha sido una de las cosas que el de Cervera ha alabado ante los micros de DAZN España. ‘‘Pecco hoy ha hecho una gran carrera, un gran ritmo no esperaba que con este calor tirara tanto. He estado gestionando neumático pero de repente se me iba y entonces decía ‘pues ahora no gestiono y lo utilizo a ver si aguanto hasta el final”.

A pesar de que el de Ducati se lo puso muy difícil, y esta vez le ganó la partida, ‘este segundo puesto sabe a gloria’ confesó Marc. En su mente estaba la opción de no tirar, pues llega de dos ceros consecutivos, pero admitió lo siguiente; ‘prefería intentarlo aunque me cayese. Lo he probado en todas las curvas, en todas las partes del circuito, pero sabía que tenía las de perder porque aunque llegase primero en la recta de atrás me pasaba. Agradecer a toda esa gente que está ahí pase lo que pase, sea bueno o malo’.

La realidad de Márquez

De donde estábamos a donde estamos, este segundo puesto sabe a gloria, Sé que es un circuito especial, en Misano volverá la realidad, la realidad no es estar décimo, es estar quinto-sexto. Así que a continuar trabajando y el futuro dirá” declaró el #93. Es una realidad que llegará el próximo viernes 17 de septiembre, pues regresan a un circuito totalmente Ducati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *