Marc Márquez vuelve a la competición y ya vuela hacia Austin

Marc Márquez / boxrepsol.com

Marc Márquez ha recibido el ok médico para disputar el Gran Premio de Las Américas después de superar un nuevo episodio de diplopia.

Info: Box Repsol

Marc Márquez ha recibido el alta médica para volver a la competición tras su caída en el warm up del Gran Premio de Indonesia y la posterior diplopía. El piloto del equipo Repsol Honda ha seguido el tratamiento previsto y está preparado para regresar a la acción en la cuarta cita del Mundial, el Gran Premio de las Américas en Austin, Texas. Antes de viajar a Estados Unidos, Márquez ha confirmado sus sensaciones y su visión entrenando con una Honda CBR600RR en el circuito de Alcarrás.

El historial de Márquez en el trazado tejano habla por sí mismo, habiendo logrado siempre la victoria salvo en 2019, cuando tuvo una caída mientras lideraba cómodamente la prueba. A pesar de su demostrada velocidad en la pista americana, Márquez no buscará inmediatamente la gloria, sino que enfocará el fin de semana con el objetivo de recuperar las sensaciones con Honda y la nueva moto.

En el otro lado del box del equipo, Pol Espargaró llega en plena forma a la cita estadounidense y con ganas de pasar página de la última prueba, en la que una caída le privó de la lucha por el podio. El español tratará de mantener en el Circuito de Las Américas sus buenas sensaciones con una moto que ya le ha permitido sumar un podio esta temporada. Y este fin de semana lo intentará en un trazado en el que la Honda tradicionalmente se ha adaptado bien.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.