Marc Márquez: »Necesitamos carreras en seco»

motogp.com

Marc Márquez se cayó en la Q2 en su última vuelta lanzada y ha asegurado que ha sido un error completamente suyo, ‘la moto estaba para más’


El de Repsol ha confesado ante los medios que un error propio le hizo no mejorar su registro. Tuvo una caída en una de las curvas más lentas del trazado austriaco y gracias a esto salió ileso. Marc Márquez explica que no ha sido su mejor sábado de clasificación y que podía haber conseguido más, »la moto estaba para más» ha declarado el de Cervera, que partirá desde la tercera fila.

”No se podía hacer la pole, pero se podía haber hecho mejor de lo que he hecho hoy. La moto estaba para hacer mejor que un octavo” asegura. Le preguntaron sobre la diferencia entre su estilo de pilotaje en la manera de hacer la frenada de la curva dos a la tres, y el #93 ha explicado que es una cuestión de poder ser constante y rápido optimizando el esfuerzo físico, algo clave para Marc Márquez tras la lesión.

De cara a la carrera, espera que sea declarada en seco para poder trabajar como les gustaría sobre la moto. »Si buscáramos un resultado espontaneo pediríamos que lloviera, pero no estamos buscando eso. Ganar una carrera es importante, pero no nos va a cambiar la vida. Ya lo he hecho este año, me he quitado un peso de encima. Ahora tenemos que trabajar de cara al futuro y para ello necesitamos carreras en seco porque así físicamente me exijo más. Me entreno en casa, pero una MotoGP es una MotoGP”.

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *