Marc Márquez, tras la caída: «Necesito descanso y estar con el ojo cerrado»

Marc

Marc Márquez, que ayer admitió llegar con mejores sensaciones y con menos dolor en el brazo lesionado. Ha llegado esta mañana al FP1 dispuesto a confirmarlo, y así lo ha hecho marcando el mejor crono de la mañana. En cambio, una caída a final del entrenamiento le ha dejado una pequeña lesión en el ojo y ha tenido que frenar su actividad para descansar.

«Hoy me he sentido bastante bien desde el inicio. Ayer ya dijer que esta semana me sentía con energía, y que me sentía bien. El hombro no me molestaba mucho y he podido salir y empezar a pilotar como me gusta, como quería. La caída al final del FP1 ha sido una lástima porque luego nos ha trastocado un poco los planes para el FP2″, empezaba resumiendo el ocho veces Campeón del Mundo.

Quinto a 0.7 de la cabeza

En esa caída, aparatosa visualmente, le» ha entrado arena en el ojo, lo que ha provocado una pequeña herida que durante el FP2 me molestaba, porque me lloraba el ojo». En principio no suponía ningún problema para el piloto de Honda. Sin embargo, «cuando he acabado el FP2 sí que como se ha secado más y la herida ha ido un poco a peor. Ha tenido que ir al hospital a que se lo limpiasen «y en teoría no tiene que ser nada grave. Me han dicho que mañana estará bien, pero necesito descanso, estar con el ojo cerrado», ha confirmado Marc.

Sobre su actividad encima de la moto, Márquez ha concluido la primera jornada en Silverstone contento, pues tan solo le separaban siete décimas de la cabeza. Se ha sentido bien con una Honda que parece adaptarse al trazado, donde «funciona y tiene buen nivel». Algo que espera mantener durante todo el fin de semana.

Así ha sido la caída, sin grandes incidentes

close

Motociclismo al instante, ¿te unes al club?

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.