Tras su fuerte accidente en el Gran Premio de la India donde se fracturó la clavícula derecha, Luca Marini recibe el apto para participar en la próxima cita
Luca Marini (Mooney VR46 Racing Team) se fracturó su clavícula en un accidente al comienzo de la carrera al sprint del Gran Premio de la India. Un accidente donde también estuvo implicado su compañero de equipo, Marco Bezzecchi, que es duda para este fin de semana tras fracturarse la misma zona durante el pasado fin de semana entrenando en el Rancho. El equipo de Pablo Nieto (director de equipo) recibe una de cal y otra de arena. Luca ha recibido el apto de los médicos para poder viajar a Indonesia.
En un circuito donde la temporada pasada acabó, por los pelos, dentro de los puntos, Marini se enfrenta a un nuevo reto. Probarse sobre la desmosedici y ver si es capaz de seguir adelante durante todo el fin de semana. Ha estado fuera de los circuitos durante quince días que han sido necesarios para la recuperación. Para que hoy haya podido recibir ese ‘sí’.
A pesar de esta primera noticia positiva, el italiano tendrá que viajar a Indonesia y pasar por el check del Doctor Ángel Charte (doctor del campeonato) para asegurarse poder estar corriendo con su equipo sobre el trazado de Mandalika.