Motociclismo

Levi Kitchen gana el Triple Crown de Anaheim

El piloto de Kawasaki, Levi Kitchen, ha logrado su primera victoria de la temporada en Los Ángeles.

La Costa Oeste se encuentra muy cerca ya de su parón esta temporada. Lo hace sin un líder firme, después de que RJ Hampshire, que se esperaba como el más fuerte de todos, tenga errores puntuales pero cruciales para el campeonato.

El sistema de la Triple Corona no decepcionaba una vez más, con todos los favoritos presentes en los eventos principales.

La primera de las mangas comenzó mal para el líder de la general, Jordon Smith. El de Yamaha sufrió una caída en la primera curva, y más tarde tuvo que remontar todo lo que había perdido, con un incidente con Jo Shimoda incluido.

El ganador sería Levi Kitchen, sin demasiados problemas, seguido de RJ Hampshire y Nate Thrasher. Completando el Top-5 encontramos a un óptimo Smith, con Ryder DiFrancesco a su paso.

La segunda carrera fue un absoluto desastre para Yamaha, con Jordon sufriendo dos caídas, y Nate Thrasher envuelto en una de ellas. Acabaron octavo y décimo respectivamente. En esta ocasión, el triunfo sería para Hampshire, tras un duro duelo con Kitchen.

La última de la velada sería para Nate, pero Levi Kitchen de nuevo no fallaba, y acababa tercero, para acabar con margen de sobra con el triunfo final en puntos. Segundo fue Jo Shimoda, y el peor parado fue RJ Hampshire, que sufrió una caída por suerte sobre unas protecciones.

Ahora, los del cuarto de litro afrontan un descanso de una semana, para dejar paso a la Costa Este. En el retorno, tendremos a Smith y Kitchen empatados a puntos por el liderato.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *