Motociclismo

Levi Kitchen alcanza la cumbre en el estadio de Los Ángeles

La joven promesa de Washington se ha llevado su primera triple corona en Anaheim. Lo hizo en un día marcado por los primeros despistes de Jett Lawrence, a pesar de que, con todo ello, finalizó segundo.

La primera manga se caracterizó por la sólida marcha de Hampshire, que logró cruzar la meta en primer lugar sobre sus rivales Brown y Lawrence. Este último, sufriría su primera caída de la noche, pero pudo recomponerse y llegar en tercer lugar. Cameron Mcadoo terminó octavo, con claros problemas físicos después de una caída en los entrenos.

Más tarde llegaría la segunda carrera, que fue un absoluto caos. Ya desde antes de la primera curva, Hampshire y Lawrence se vieron obligados a moderar su velocidad para evitar un choque a alta velocidad. Pocos instantes más tarde Jett se iría al suelo, y Pierce Brown y Mcadoo se verían envueltos en otro accidente en los puestos delanteros. Toda esta situación dejaba camino libre a las Yamaha, con Nicoletti, Robertson y Kitchen a la cabeza.

Pero los momentos críticos no se acabaron. Hampshire sufrió una caída fortísima, que acabó con su moto en muy mal aspecto, y con el propio Rj con problemas físicos. Poco después, Pierce Brown también se iba al suelo. Mientras tanto, Yamaha vivía en un mundo idílico con Robertson y Kitchen superando a Nicoletti al final de la carrera. Stilez Robertson se llevó el triunfo y Yamaha completó un triplete. Jett, a pesar de sus problemas, terminó sexto.

La última manga, por suerte para el pequeño de los Lawrence, fue un camino de rosas hasta su ansiada victoria. En la otra cara de la moneda se encontró Hampshire, que de nuevo se fue al suelo. Levi Kitchen cruzó la meta en segundo lugar, para llevarse así, su primera victoria en su quinta participación en este campeonato, sin duda un registro excelente.

Jett Lawrence salió sin problemas del estadio de los Halos, con un segundo puesto después de caídas y errores. Quienes deben estar preocupados, son sus rivales, como Hampshire o Mcadoo, que después de no aprovechar los problemas de Jett, salieron incluso en peores condiciones que el de Honda, y aún más lejos en el campeonato. Con esto, han acabado las primeras carreras de la Costa Oeste, que no volverá hasta el 19 de febrero en Oakland. Ahora nos toca ver que nos depara el Este con la llegada estelar de Tom Vialle, y el estreno también de Jorge Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *