La Selección Española no puede contra Egipto

La Selección Española no puede contra Egipto

La Selección Española de fútbol ha comenzado los Juegos Olímpicos enfrentándose a Egipto. En un partido que ha servido para inaugurar la competición. La Roja es una de las favoritas para llevarse el oro. Luis de la Fuente en el once ha incluido a los 6 futbolistas de la absoluta que disputaron la Eurocopa.

España fue la clara dominadora del encuentro con un centro del campo formado por Pedri, Mikel Merino y Ceballos  con mucha calidad. Además la presión del combinado español ha sido muy buena. Mientras que Egipto lo único que hacía era mandar balones largos a sus atacantes y en defensa se encerraban con una zaga liderada por el capitán Hegazi. La Roja pocas veces pudo acercarse a la meta rival y la mejor ocasión de la primera parte fue la de Dani Ceballos al poste. Sin embargo, Luis de la Fuente tuvo dos contratiempos en los primeros 45 minutos con las lesiones de Mingueza y Dani Ceballos.

En la segunda parte, mismo guión y un Egipto que evitaba el juego fluido del combinado español. Con la entrada de Rafa Mir, Carlos Soler y Bryan Gil el equipo le dio más ritmo al balón. Incluso en los últimos minutos a la épica pudo llevarse el partido con las ocasiones de Rafa Mir y Vallejo.

España comienza sumando un punto, que deja un sabor a poco. Sin embargo, recordando buenos momentos de la historia de España los inicios no fueron buenos. Así que el equipo dirigido por Luis de la Fuente tiene que descansar y prepararse para el partido frente a Australia que se celebrará el próximo domingo.

Crónica realizada por: Manuel Carmona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *